Ministro Urquizo con suboficial herido

Un tercer efectivo del Ejército herido en acciones contra el narcoterrorismo, será trasladado a los Estados Unidos para recibir tratamiento especializado.

Según disposición del ministro de Defensa, José Urquizo Maggiael beneficiado es el capitán EP José Luis Casas Carriónherido en la pierna izquierda por una mina antipersonal sembrada por delincuentes terroristas durante la Operación Libertad, en La Convención.
 
Urquizo se entrevistó esta tarde durante una visita de inspección inopinada realizada al Hospital Militar, donde también visitó a otros valerosos combatientes internados.
 
En esta visita también se entrevistó con el suboficial de segunda EP Ricardo Guerrero Peña y el suboficial de tercera EP Jhony Alberto Tongo Palomino, quienes vienen recuperándose de lesiones y fracturas en el cuerpo.
 
Tras reafirmar que el Gobierno no será insensible con los combatientes que exponen su vida por la patria, el titular de Defensa dispuso que las autoridades del Hospital Militar hagan un seguimiento de cada uno de los casos hasta la recuperación y el restablecimiento. 
 
Antes del capitán Casas, partieron rumbo a Estados Unidos el sargento EP Eddy Riveros Huamaní y el suboficial de tercera EP Eleaquín Marcelo Cárdenas, por autorización del ministro José Urquizo, para que sean intervenidos quirúrgicamente en un instituto especializado en oftalmología de Miami. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.