Impactante: Usain Bolt es atropellado por un camarógrafo

11

pasó un mal momento luego de ser atropellado por un camarógrafo que se trasladaba en un vehículo rodante. El atleta ganó con ventaja la carrera de los 200 metros planos en el Mundial de 2015, pero un traspié provocó un susto entre sus seguidores.

El ‘Rayo’, como se le conoce a Usain Bolt, no tuvo piedad de sus rivales y encima siguió trotando tras la prueba, pero no esperaba que el cámara le aguara la fiesta.

LEA MÁS: [VIDEO] Usain Bolt y su baile ‘hot’ con una guapa jovencita en Youtube

Es así que cuando Usain Bolt celebrara su victoria saludando a las tribunas, apareció un camarógrafo de la organización del Mundial de Atletismo 2015. Lo único que quería el pobre hombre era captar el mejor ángulo del atleta jamaiquino, pero no todo salió a la perfección.

LEA MÁS: Usain Bolt confirmó su participación en los JJ.OO Río de Janeiro 2016

Usain Bolt andaba feliz de la vida hasta que sintió un golpe en el tobillo. Era el Segway del camarógrafo de la organización del Mundial de Atletismo 2015, que minutos antes había sufrido un desperfecto en su recorrido y se fue con todo contra el corredor. Una ‘carretilla’ de aquellas que mandó al suelo al atleta de Jamaica.

Cuando todos pensaron que el golpe podría lesionar a Usain Bolt, el atleta se paró y disimuló la caída, como si nada hubiera pasado. El asombro, sorpresa y risas de los presentes nadie se las quitará. Como tampoco la cara de preocupación del camarógrafo del Mundial de Atletismo 2015.

Artículos relacionados