Corazón Serrano no se retira de los escenarios pese a multa millonaria

El rumor sonó con fuerza, Corazón Serrano dejaría los escenarios próximamente pues la agrupación sanjuanera vive presionada por una multa ascendente a 2 millones de soles que le impuso el Ministerio de Trabajo por contratar a dos menores de edad, entre ellas Thamara Gómez.

La clarinada de alerta sonó con fuerza en radio Karibeña, y es que un titular de la emisora patrocinante de Corazón Serrano advertía que el alejamiento de los escenarios sería por la “persecución” del Ministerio de Trabajo.

“No tenemos otra opción. La humildad muchas veces se castiga, se paga así y de esta manera tan repudiable. Nosotros trabajamos para llevar alegría a los pueblos más olvidados de nuestro sufrido país. Estos señores aplicaron la ley sin tomar en cuenta que labor emprendida no es como en otras empresas que trabajan bajo un techo. Aquí uno se mueve de un lugar a otro. ¿Acaso no es un riesgo para todos? Las empresas de transporte movilizan a menores de edad y mueren en el camino por negligencia humana. Quién dice algo, todos callados”, fue el argumento que brindó el grupo según publicó la Karibeña.

No obstante luego tal rumor fue aclarado para tranquilidad de sus miles de seguidores quienes se volcaron a la cuenta Facebook de Corazón Serrano para expresar su tristeza y profunda condena a las sanciones que el Estado aplicó contra la popular agrupación.

Uno de los temas de crítica era el ensañamiento contra Corazón Serrano pero además porque se ven afectadas numerosas personas que trabajaban para el grupo, como el promotor que cuenta con un personal que se encarga de buscar locales, permisos municipa¬les, de la región, entre otros trámites burocráticos.

Horas después, el mensaje de Corazón Serrano en Facebook tranquilizó las aguas: «Nuestra vida en la música es de más de 20 años, es para nosotros lo más gratificante que hemos vivido aunque con muchos pasajes dolorosos y tristes, pero no por eso deja de ser nuestro hobbie, nuestra profesión y nuestro trabajo. Nunca lo dejaremos, ya que esto nos gusta y de esto vivimos, como lo hacen muchos músicos nacionales e internacionales, que día a día, dedican horas y horas en un estudio, en un escenario, etc», remarcaron. Es así que tendremos Corazón Serrano para rato.

 

Nuestra vida en la música es de más de 20 años, es para nosotros lo más gratificante que hemos vivido aunque con muchos…

Posted by Corazon Serrano – Sitio Oficial on Sunday, November 22, 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.