YouTube: Desenmascarando a suegra cazafortunas, otro viral

6

Las estrellas del siguen dando que hablar. Si la semana pasada el youtuber  hizo noticia con su viral “Desenmascarando cazafortunas en el Perú” con 2 millones 890 mil visualizaciones, un nuevo video la rompe en la red social.

“Desenmascarando a ”, es el video estrenado el pasado 7 de febrero convirtiéndose en el viral de la semana en YouTube, el cual en sólo 7 días ya sumó 803 mil reproducciones.

Andynsane no es precisamente el autor del video sino los YouTuber del canal Otro Level quienes intentan demostrar que no sólo puede haber “chicas cazafortunas” sino “suegras cazafortunas”. El video muestra a una pareja de chicos que aparenta ser de clase media, quienes de pronto se encontrarán con la .

suegrayoutube.jpg

Alexandra Valeria es la enamorada y junto a su desaliñado novio llegan a la puerta de su domicilio donde son sorprendidos por la madre (suegra) según el video. Luego produce una ligera discusión donde la que más grita es la suegra descontrolada quien se pregunta ¿Alexandra Valeria este es tu enamorado?.

Ante la respuesta positiva se produce un altercado en plena calle y para evitar problemas el novio se retira pero se acerca a su moderno automóvil. Es en ese momento que la suegra cambia de actitud: “Joven es tu carro…hay disculpe pasemos a conversar”, señala la suegra más calmada.

El chico no se da por vencido y le insiste, ¿no que estaba molesta? y la suegra se disculpa y dice que estaba en sus días difíciles. Pero la reacción del enamorado fue inesperada: “disculpe señora pero no me gustan las suegras cazafortunas”, dice y se retira de la escena junto a su novia.

El resto tienes que verlo en el video que fue registrado como el más visto de la semana en Perú y es recomendado para los usuarios nacionales y de otros países como Ecuador y Bolivia. Este  es muy comentado y compartido tanto en Facebook como en Twitter.

 

Artículos relacionados Más del autor