Cámaras de TV captan criminal asalto en la Vía Expresa

Al menos cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron un automovil en el que viajaban tres personas trasladando una fuerte suma de dinero, a la altura de la rampa de ingreso a la Vía Expresa, cerca al puente de la avenida Canadá.

Según imágenes de TV Perú, los sujetos interceptaron el automoviel de placa F5Q-540, donde se trasladaban Carlos Becerra Meneses de 74 años, Víctor Hugo Benavides y Pedro Narciso Ramírez.

En el video se observa como tres encapuchados retienen el automovil y uno de los indeseables ingresan al auto disparando en reiteradas oportunidades hasta que sustraen un maletín con dinero.

Durante el asalto se observa como otro de los asaltantes amenaza a el resto de vehículos que pretendían ingresar por la rampa de acceso a la Vía Expresa.

Se informó que la víctima mortal fue identificada como Carlos Becerra Meneses quien aparentemente se resistió al asalto a mano armada. Se sabe que el dinero pertenecería a un cambista que estaba en el vehículo.

El fallecido fue indentificado como Carlos Augusto Becerra Meneses, de 74 años, quien es propietario de varias casas de cambio en el jirón Ocoña. Él viajaba en la parte posterior del vehículo junto con un tercer ocupante que resultó ileso, informó el jefe de la Región Policial Lima, general PNP César Gentille.

La zona del asalto ha sido cerrada al tránsito vehicular desde la cuadra 18 de la avenida Paseo de la República. El jefe de la Policía de Tránsito, Javier Ávalos, recomendó a los conductores tomar las vías paralelas a Paseo de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.