Axe Bahía

El brasileño Jefferson Barbosa, integrante de la popular agrupación Axe Bahía, murió trágicamente luego de caer de un edificio en Santiago de Chile informa la prensa chilena.

La Policía de Investigaciones de Chile está trabajando para esclarecer las causas de la muerte del artista de Axe Bahía, que ocurrió en un edificio ubicado en la calle Manuel Rodríguez con General Mackenna en el centro de Santiago.

Aunque inicialmente se describieron extrañas circunstancias de la muerte de Jefferson Barbosa, las autoridades descartaron de momento la participación de terceros, por lo que se deduciría que trata de un aparente suicidio.

El cuerpo del brasileño Jefferson Barbosa fue trasladado al Servicio Medico Legal. El bailarín de Axe Bahía era conocido en Chile, Perú y América Latina tras formar parte de la formación original de Axé Bahía, grupo que consiguió un tremendo éxito en nuestro país a principios del año 2000.

La agrupación estaba formada por Francini Contin do Amaral, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, y Jociney Barbosa. Axe Bahía se reunió en 2013 y comenzaron a trabajar juntos nuevamente durante un tiempo, llegando a programas visita al Perú.

Jefferson tenía solo 40 años, y el suceso provocó la reacción inmediata de los fans y sus compañeros de elenco de Axe Bahía quienes lamentaron profundamente la tragedia. “Es mi familia, es mi hermano. Es una noticia que no puedo creer. Era un hombre soñador que siempre quería salir adelante. No sé cómo enfrentar la noticia”, dijo Bruno Zaretti.

Asimismo, Flaviana también se pronunció al respecto en la cadena CHV. «No nos vemos mucho, no nos habíamos visto con los chicos porque estamos haciendo cosas distintas, pero nos tenemos mucho cariño. Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá, me da pena por eso y por sus hijas. Quiero poder ir y saber lo que está sucediendo, estar con los chicos y estar allá y saber qué pasó», puntualizó.

Jefferson Barbosa dejó de existir a los 40 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.