Axé Bahía y Exporto Brasil
Axé Bahía y Exporto Brasil

Fueron la sensación hace 20 años y hoy miles de fanáticos celebran la próxima llegada al Perú de Axé Bahía y Exporto Brasil, para realizar un concierto que de acuerdo a la demanda podría tener nuevas fechas.

Quien no recuerda los éxitos “Beso en la Boca”, “Alí Babá”, “Dança da Manivela”, “Onda Onda”, “Maomeno”, “Mueve la Pompa”, que incluso hoy se siguen bailando en las fiestas y discotecas.

Aquí te contamos cómo obtener las entradas por la página de Teleticket para ver a ambas agrupaciones juntas de nuevo y absolvemos todas tus dudas.

¿Cuándo se presentará Axé Bahía y Exporto Brasil?

Las agrupaciones brasileñas como Axé Bahía y Exporto Brasil es recordada por muchos fanáticos, pues varios de ellos han gozado con sus clásicas canciones.

Es por ello que, tras los grandes éxitos que han cosechado a lo largo de estos años, es por ello que han decidido juntarse para poder celebrar sus 20 años presentándose este 6 de mayo del 2023 en el Arena 1 de la Costa Verde para hacer bailar a todo su público nuevamente.

Axé Bahía y Exporto Brasil

¿Cuándo saldrá a la venta las entradas?

Axé Bahía y Exporto Brasil son uno de los grupos musicales que se hizo muy popular en los años 2000, es por ello que muchos de sus fanáticos esperan con ansias que las entradas para su concierto puedan estar a la venta por la página de Teleticket.

Cabe señalar que los fans de ambas agrupaciones brasileñas podrán adquirir sus tickets al concierto desde el martes 21 de marzo, para poder ver a los artistas como Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Thiago Cunha.

¿Quiénes son los artistas invitados?

Axé Bahía celebrará su aniversario en Perú junto a artistas invitados como El Símbolo, Charly Sosa (chocolate), Azul Azul, Ana Kohler, Exporto Brasil y Skándalo en Arena 1. Recuerda que el precio de entradas aún no está disponible.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea