El Príncipe del Rap
El Príncipe del Rap

El Príncipe del Rap o «The Fresh Prince of Bel-Air» es probablemente una de las comedias norteamericanas más exitosas de los últimos años, la misma que fue producida por la cadena ABC y emitida entre 1990 y 1996.

Uno de los principales protagonistas fue el actor Will Smith quien se lanzó a la fama con la citada serie para luego protagonizar grandes producciones en Hollywood. Además compartió roles con Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), James Avery (Philip Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), entre otros.

pero esta vez Will Smith compartió en Facebook una foto que invadió de nostalgia a los usuarios de esta red. El multifacético actor publicó una imagen en la que posa junto a sus compañeros de «El Príncipe del Rap».

En la popular fotografía aparecen sonrientes Will Smith (Will), Tatyana M. Ali (Ashley), Alfonso Ribeiro (Carton), Karyn Parsons (Hillary), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Pero en el post de Facebook de Will Smith se lee: «almorzando con mis mejores amigos de toda la vida… extrané a mi tío Phil hoy».

Efectivamente, James Avery, quien interpretó al «tío Phil» en la serie, falleció a los 68 años en diciembre del 2013 por complicaciones en el corazón. La imagen de Facebook tiene más de 700 mil me gusta y ha sido compartida 73 mil veces.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.