Kuczynski: “Traemos inversiones de Francia y España para grandes proyectos”

El presidente llegó esta mañana a Lima y calificó su viaje a Europa como todo un éxito y de primer nivel. “Hemos representado al Perú con dignidad y diplomacia”, señaló.

58

Tras arribar a Lima, el presidente de la República, , calificó su Visita Oficial a y como un éxito al concretar inversiones para grandes proyectos que beneficiarán al país.

“Aquí estamos de regreso de una exitosísima jornada en Francia y España, atrayendo inversiones sobre todo para grandes proyectos de pública y para infraestructura”, sostuvo el mandatario en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao.

En otro momento, Kuczynski manifestó que el viaje realizado a Europa ha sido de primer nivel.  “Hemos representado al Perú con dignidad y diplomacia”, precisó.

Cabe indicar que el jefe de Estado, se reunió con sus homólogos de Francia y España, Emmanuel Macrón y Mariano Rajoy, respectivamente. Además, sostuvo encuentros con empresarios de ambos países con el objetivo de que inviertan en el Perú.

El presidente Kuczynski,  llegó en la mañana, acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; y de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero.

Kuczynski: “Traemos inversiones de Francia y España para grandes proyectos”
4 (80%) 1 voto

Te puede interesar