Las imágenes de la autoproclamada chica Obama, el llanto de un fanático que defiende a Britney Spears y un ataque de una manada de búfalos a otra de leones fueron los videos más populares de YouTube en 2007.

Las imágenes de la autoproclamada chica Obama, el llanto de un fanático que defiende a Britney Spears y un ataque de una manada de búfalos a otra de leones fueron los videos más populares de YouTube en 2007.

Para elaborar la nómina -difundida ayer- la gente del portal consideró las estadísticas de los tapes más observados, más comentados, más enviados y más valorados.

El primer lugar de los favoritos del año se lo ganó la chica Obama, creado por Barely Political, en el que aparece una atractiva cantante joven profesando su amor por el candidato presidencial demócrata Barack Obama.

La grabación fue observada más de cuatro millones de veces, y se reprodujo en innumerables oportunidades en programas de noticias y en talk shows de la televisión estadounidense.

El segundo puesto recayó en Chris Crocker y su video Leave Britney Alone (Dejen en paz a Britney), publicado en setiembre. La grabación consiste en un primer plano del muchacho llorando, mientras culpa a los medios y a los paparazzi por perseguir a Spears.

YouTube indicó que el melodramático tape de dos minutos convirtió a Crocker en una estrella instantánea, fue visionado más de 14 millones de veces y se posicionó como el cuarto video más comentado en la historia del sitio adquirido por Google.

En cambio, fue una inusual mezcla de amateurismo, paciencia y suerte los elementos que hicieron que el video de ocho minutos titulado Battle at Kruger (Batalla en Kruger) haya obtenido más de 21 millones de clicks.

El video muestra la pelea entre búfalos de agua, un grupo de leones y un cocodrilo. Fue filmado por Jason Schlosberg durante un safari en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. De hecho, su autor tiene preparado un documental que se emitirá en los próximos meses en el National Geographic Channel.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.