Aerocondor

Cientos de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto Velasco Asteste del Cusco, debido a que el mal tiempo retrasó varios vuelos.

Cientos de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto Velasco Asteste del Cusco, debido a que el mal tiempo retrasó varios vuelos.

A través del Rotafono de RPP, un pasajero se quejó porque la línea aérea Lan Perú le indicó que su viaje fue suspendido.

Al respecto, José Otaróla, funcionario de la referida aerolínea, informó que debido al inclemente clima, nueve vuelos al Cusco debieron ser cancelados, uno de los cuales partirá  este lunes a partir del mediodía, mientras que los demás serán reprogramados.

Precisó que en ninguna parte del mundo las empresas aéreas cubren los gastos por alimentos u hospedaje que deban hacer sus clientes como consecuencia de los retrasos de sus vuelos por mal tiempo.

Por otro lado, la especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) Raquel Loayza informó en RPP que desde este sábado por la noche la ciudad imperial experimenta intensas lluvias que continuarán el domingo y lunes.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.