El ex director de CPN Radio, Alberto Ku King, vuelve a la radio y aunque no será en los 90.5 de la FM, estará al ladito, es decir en Radio San Borja, 91.1 de la FM.

El ex director de CPN Radio, Alberto Ku King, vuelve a la radio y aunque no será en los 90.5 de la FM, estará al ladito, es decir en Radio San Borja, 91.1 de la FM.

El destacado periodista saldrá al aire de  lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana, desde el lunes 5 de Enero, con el espacio político “El Perú informa”.

Ku King ha sido catalogado por la crítica e incluso por los cibernautas de esta web como uno de los periodistas más plurales del medio e incluso hubo gran incomodidad tras su repentina salida de CPN Radio.

Además cuenta con una vasta experiencia como corresponsal de guerra y en medios internacionales como Agencia de Noticias Ansa, CNN Radio Noticias, Radio Vaticana, y en los últimos 12 años ha sido director General de Prensa de CPN Radio. Actualmente conduce el programa televisivo “Agenda Parlamentaria” en el Canal 56 del Congreso de la República.

“El Perú informa” es un programa que tendrá como invitados a los principales personajes políticos de la actualidad y en el que se debatirán los grandes temas nacionales.

 

Salidas y vacaciones forzadas


En tanto diversos colegas comentaron a esta web las extrañas e inesperadas movidas entre el personal de prensa de CPN Radio, sobre todo de aquellos que quedaron de la anterior administración.

Utilizando la figura de las vacaciones forzadas se estaría afectado a los destacados productores Danitza Palomino y Claudio Delgado.  Además se habría retirado a la jefa del turno madrugada, Aida Laura, la base principal del noticiero matutino en la emisora y quien laboró durante más de diez años ininterrumpidos. Lo propio habría ocurrido con el destacado periodista y reportero, Pedro Hurtado Canepa y otros dos periodistas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.