(Video cortesía Punto Final) Aparecen dos nuevas víctimas de Armando Bueno, el suspendido director del colegio, José Olaya de Miraflores, quien es acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad.

 

 

(Video cortesía Punto Final) Aparecen dos nuevas víctimas de Armando Bueno, el suspendido director del colegio, José Olaya de Miraflores, quien es acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad.

 

 

El programa "Punto Final" informó la semana pasada del caso de dos hermanos que fueron sometidos a tocamientos indebidos por este personaje quien -según ha trascendido- habría fugado a Argentina.

Pero ahora otro ex alumno identificado como Julio Biasi, dijo haber sido víctima de los abusos de Armando Bueno, cuando estudiaba en el colegio "José Olaya". Aunque hoy tiene 43 años y vive en Miami, detalló que el docente se ganó la confianza de sus padres y se lo llevaba al colegio para abusar sexualmente de él por las noches.

"Él me llevaba a la dirección y empezaba a desnudarse, me besaba las partes íntimas, yo al principio yo lloraba y me asustaba…Él siempre me decía que yo iba a morir si decía algo. Eso me marcó la vida para siempre, nunca recibí el apoyo de mis padres", detalló la nueva víctima, vía telefónica.

Biasi -quien ha querido suicidarse dos veces- comentó que a los 12 años enfrentó al director Armando Bueno frente a sus padres pero este sólo sonrió y lo negó todo.  Luego siendo mayor dijo que buscó de nuevo al director pedófilo, pero este lo maltrató de nuevo.

Incluso acusó al hoy director encargado Alberto Andrade Gamara de tener conocimiento de los abusos en su contra y no hizo nada para impedirlo.

"Yo cuando era niño le decía a Andrade que no quería ir con el director Bueno, a las profesoras de los dije y ellas me decían que yo hablaba estupideces.

Un caso reciente

Pero lo grave es que Bueno también habría hecho tocamientos indebidos recientemente contra otro niño, cuya madre reveló su caso en una reciente reunión de padres de familia.

Aunque por el momento se ha guardado en reserva la identidad de este menor de primaria, se sabe que Bueno ha sido denunciado en la comisaría de Miraflores. Con este caso Bueno y su defensa ya no podrían apelar a la prescripción del delito, para los anteriores casos, pues hay un antecedente actual de presunto abuso.

La madre de la nueva víctima dijo que una vez encontró Armando Bueno en su departamento, lo cual le causó extrañeza. Luego, cuando salió el reportaje el niño le contó que el director pedófilo se atrevió a acariciarlo.

Otro detalle difundido por "Punto Final" revela el posible "modus operandi" de Armando Bueno. Y es que éste siempre frecuentaba un restaurant ubicado en Paracas (Ica).

El programa entrevistó al dueño del negocio quien confirmó que Bueno acudía con niños a almorzar, incluso la última vez lo vio con un niño de piel oscura y otro de tez clara.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.