{youtube}mGVQw9WqW-A{/youtube} (Video Cortesía 90 Segundos) El estilista Marco Antonio Gallego Gonzales no era precisamente un prospero empresario y menos tenía la bonanza económica que aparentaba.

 

{youtube}mGVQw9WqW-A{/youtube} (Video Cortesía 90 Segundos) El estilista Marco Antonio Gallego Gonzales no era precisamente un prospero empresario y menos tenía la bonanza económica que aparentaba.

 

Según reveló el noticiero 90 Segundos , el popular estilista tenía una serie de deudas con el sistema financiero y no pocas "arrugas" con amistades en el mundillo farandulero.

El Infocorp revela que Marco Antonio debía 10 mil soles y nada menos que 70 mil dólares a diversas entidades financieras del país. Es decir, estaba cláramente con sus cuentas en rojo.

Asimismo, su socio José Antonio García, es quien realmente estuvo detrás de la revista "Belleza y Estilo" que gerenciaba Marco Antonio e incluso el local que usaban como sede del medio escrito, le pertenecía a García.

El estilista tampoco aparece como propietario de una serie de empresas que este mencionaba como suyas, pero estas no aparecen en los Registros Públicos del Perú.

Así, el "Holding MA Producciones", reunía a tres empresas, la revista "Belleza & Estilo", "Marco Antonio diseñadores de cabello" y "Franquicias Marco Antonio", sin embargo estas no están registradas en la actualidad.

Tampoco aparecen propiedades a nombre de Marco Antonio Gallego Gonzales, por lo que se presume, no sería dueño, ni de la franquicia que lleva su nombre.

Adicionalmente las peluquerías que el estilista posee en San Miguel, San Isidro y Caminos del Inca, pertenecerían a otros empresarios bajo la modalidad de franquicias. Sólo la peluquería ubicada en San Borja Sur sería de su propiedad.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.