ollanta340

El líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Ollanta Humala, afirmó que el Gobierno aprista “no soporta la crítica” al presentar un proyecto de ley que limita la libertad de expresión de los periodistas.
 

El líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Ollanta Humala, afirmó que el Gobierno aprista “no soporta la crítica” al presentar un proyecto de ley que limita la libertad de expresión de los periodistas.
 

“Los nacionalistas siempre hemos apostado por la pluralidad y la libertad de expresión. La ley que impulsa el APRA sólo deja al descubierto un lado autoritario del Gobierno, que puede ser aún más autoritario y de seguro lo va a ser, eso es lo que nos alarma más”, expresó al llegar a Cajamarca.
 
Al contestar las preguntas de los periodistas de la zona, Humala agregó que “era de esperarse que tarde o temprano este gobierno echara mano de un proyecto como éste, pues no soporta la crítica”.
 
“No es la primera vez que vemos este tipo de reacciones del gobierno aprista hacia los medios, recordemos “la presión contra Radio Cutivalú, cuando sucedió lo del referéndum en Majaz o con las radios de Áncash, que fueron cerradas durante la huelga de profesores; también a Orión en Ica, cuando daba a conocer sobre los negociados con las donaciones y lo más reciente con Radio La Voz de Bagua”, puntualizó.
 
Consultado sobre si esto se asemeja a la intervención de los medios en Venezuela, el líder nacionalista señaló que debemos resolver como peruanos los problemas del Perú, e indicó que todo intento de acallar las expresiones libres de los medios debe ser rechazado, venga de donde venga.
 
Como se recuerda, Ollanta Humala Tasso recorre diferentes provincias de Cajamarca donde recoge las preocupaciones y demandas de la población para que sean trabajadas desde su bancada y del propio Partido Nacionalista.
 
Para este viernes tiene previsto una conferencia sobre la realidad nacional en la Universidad de Cajamarca, luego sostendrá un conversatorio en la Cámara de Comercio y de Ganaderos de esa ciudad.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.