{youtube}wt_3WM9sj54{/youtube} (Video Cortesía Día D) Nuevamente la bandera peruana flameará en el popular reality  "Latin Américan Idol" y es que tras el éxito de Sandra Muente y Nicoll Pilman, ahora una simpática joven de 23 años llamada Lady Balarezo nos representará.

 

 

{youtube}wt_3WM9sj54{/youtube} (Video Cortesía Día D) Nuevamente la bandera peruana flameará en el popular reality  "Latin Américan Idol" y es que tras el éxito de Sandra Muente y Nicoll Pilman, ahora una simpática joven de 23 años llamada Lady Balarezo nos representará.

 

 

Nuestra compatriota alista maletas pues ha sido elegida entre los TOP 20 FINALISTAS que participarán el los Workshop de la cuarta temporada de Latin American Idol. Ella viajará la próxima semana a Argentina en busca de su sueño: Ser la próxima Latin American Idol.

A sus 23 años, ha ganado en cuanto concurso de canto ha participado y  esta vez no podía ser la excepción. Lady dejo en carrera a miles de aspirantes de todo el continente y ahora es una de las 20 finalistas que participará de los workshops, en Buenos Aires.  Lady sabe que no será una tarea fácil pues existe un gran oponente a vencer la timidez.

Esta trabajando duro en mejorar su expresión corporal, desde el comentario que hizo Jon Secada (jurado de Latin American Idol) cuando la escuchó por primera vez: Cierro los ojos y escucho una voz maravillosa, pero cuando los abro no encuentro a la cantante. Y es que realmente cuando Lady canta su voz se transforma. Ahora Lady se ha propuesto hacerse notar en el escenario.

Lady tiene un compromiso con todos los que la apoyaron desde niña, pues el recorrido para llegar hasta donde hoy se encuentra no ha sido fácil. Ella creció en Chepen (La Libertad) y su mayor deseo es llegar a la final para que su pueblo se sienta orgulloso de que una chepenana puede ser  la próxima Latin American Idol.

Lady recibió la noticia de su clasificación en la ciudad de Chepén y en enlace telefónico expresó que se encuentra feliz de representar a nuestro país y promete dejar muy en alto al Perú. Sólo pide a su pueblo que la apoyen ya que dependerá de los votos del público para que continúe en carrera.

Frente a la pregunta, si ella ha pensado en algún nombre artístico, comentó que en su ciudad (Chepén) la conocen como ‘LadyDi’ por lo que le gustaría ponerse ese nombre en el reality, en caso se lo pidan.

"Si en el reality me sugieren que tengo que cortarme el cabello, ponerme extensiones o bajar de peso, lo voy hacer, ya que quiero llegar a la final. Esta es la oportunidad  que estuve esperado desde niña y no la quiero desaprovechar", indicó.

Lady Diana será presentada oficialmente por Red Global, canal que transmite en Perú Latin American idol por señal abierta, el próximo miércoles 30 de setiembre, ya que ese mismo día está viajando a Argentina.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.