A casi cuatro días del aparatoso accidente en Argentina que acabó con la vida de seis peruanos integrantes de la familia Giménez,  recién hoy se inicio el respectivo velatorio.

 

A casi cuatro días del aparatoso accidente en Argentina que acabó con la vida de seis peruanos integrantes de la familia Giménez,  recién hoy se inicio el respectivo velatorio.

 

Según confirmó la periodista peruana Patricia Gallo, residente en ese país, el velatorio se llevan a cabo en la cochería "La Capital", ubicada en la calle Quilmes 305, a metros de la calle Pagola.

Los restos de Petronila Giménez (75), sus hijos Norma (53), Martín (45) y Daniel (35), y sus nietos Hugo (21) y Félix (21), reciben el homenaje de familiares, amigos de la colonia peruana y ciudadanía en general.

El sepelio de todas las víctimas está previsto para este mediodía en el cementerio de la Chacarita. En el mismo accidente fallecieron el subteniente Avelino Ángel Gayuleo y el sargento Sebastián Cosentino, cuyos restos fueron inhumados ayer en el cementerio municipal de Lanús y en el de Avellaneda, respectivamente.

El accidente ocurrió cerca de las 0:30 del lunes pasado en el cruce de la Avenida Juan de Garay y la calle Combate de los Pozos, donde chocaron una camioneta de la seccional tercera de Avellaneda y el interno 31 de la línea 12 en la capital argentina.

A raíz del choque, murieron en el lugar seis integrantes de la familia y uno de los policías, mientras que el otro efectivo falleció horas después en el Hospital Argerich. Una hija de la anciana fallecida aún permanece internada en grave estado en el Hospital Penna.

Según allegados a las víctimas, la Policía llevaba a la anciana al Hospital Tornú, donde tenía su historia clínica, junto a sus hijos y nietos, todos de origen peruano, porque no habían conseguido cama para internarla en ningún centro de salud de Avellaneda ni una ambulancia para su traslado.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.