Está en prisión como sospechosa de ser la autora intelectual de la muerte de su madre, la empresaria Myriam Fefer, pero Eva Bracamonte salió con todo para negar esta versión, en una entrevista que esta noche difundirá el programa "Punto Final.

Está en prisión como sospechosa de ser la autora intelectual de la muerte de su madre, la empresaria Myriam Fefer, pero Eva Bracamonte salió con todo para negar esta versión, en una entrevista que esta noche difundirá el programa "Punto Final.

Según algunos adelantos que hoy publica el portal de El Comercio, Eva rechazó las versiones de que el móvil del crimen haya sido la mala relación entre ella y la empresaria Myriam Fefer. Dice que siempre se llevaron bien, contrariamente a lo que dice su hermano Ariel. Insiste que su madre sufrió mucho al enterarse de que su hermano era gay. Agrega que ella nunca se mostró abiertamente gay con su madre y que no se define homosexual sino bisexual.

“NO ME INTERESA EL DINERO” Eva señala que el móvil del dinero para concretar el crimen es erróneo, pues ella entregó un poder absoluto a su madre antes de partir a Israel, con el que la empresaria tuvo mas de ocho meses para hacer con el dinero “lo que le venga en gana, desde invertirlo hasta repartirlo entre mi hermano y yo”.


NO RECONOCE A MARCO BRACAMONTE COMO PADRE En esta historia todo es posible, dijo Eva al referirse a su padre y precisó que él jamás cumplió ese rol. Desmintió a Ariel diciendo que fueron escasas las veces en que Marco Bracamonte estuvo con ellos en un cumpleaños. Se mostró dispuesta a someterse a un ADN para descubrir quién es su verdadero padre.

“MI MADRE NO FUE UNA SANTA” Eva confirmó que la destituida jueza Ana Espinoza Sánchez se encerraba a solas con su madre en el cuarto para practicar brujería. Siempre lo hicieron, eran íntimas amigas, pero a ella (Eva) jamás le interesó saber en qué consistían las mesadas.

Señaló que su madre no era una santa, pero no cree que haya sido parte de un cartel de narcotraficantes, aunque dejó abierta la posibilidad de que la amistad que esta tenía con Espinoza Sánchez la haya llevado, quizás, a vincularse a los narcos israelíes.

Subrayó, además, que no fue ella ni su ex pareja Liliana Castro Mannarelli quienes contrataron al sicario Trujillo Ospina.

“OLVÍDATE DE MÍ” Eva señalo que será muy difícil perdonar a su hermano Ariel. Ha optado por el olvido y ante las cámaras le pidió “que se olvide de su nombre, de que existe y que se olvide de Lily”.

Dijo que hoy más que nunca sueña con su madre muerta. Se la imagina en casa como siempre y le pregunta la razón de su encierro. Confía en su inocencia y que al final la verdad saldrá a la luz.

El íntegro de la entrevista que concedió a la reportera Thais Casalino, en la que aborda todavía más temas, será emitido el domingo a partir de las 8 p.m. en el programa “Punto Final” de Frecuencia Latina.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.