La congresista Rosario Sasieta no solamente visitó España e Italia por las licencias otorgadas por el Congreso, sino que también viajó a Japón, España, Estados Unidos y Panamá.
 

La congresista Rosario Sasieta no solamente visitó España e Italia por las licencias otorgadas por el Congreso, sino que también viajó a Japón, España, Estados Unidos y Panamá.
 

El diario ‘Correo’ informó que de acuerdo con las actas del Consejo Directivo del Congreso, sólo en este año Sasieta solicitó 16 licencias por diferentes motivos, en los que destaca por motivo de viaje.
 
Del 22 al 26 de mayo de este año, contó con una licencia "oficial" para participar en una convención de la Asociación de Instituciones Peruanas en Estados Unidos y Canadá, en Miami.
 
Dieciocho días después, obtuvo una licencia de dos días para acudir a un encuentro de damas parlamentarias en la ciudad de Madrid.
 
El 25 de junio, la congresista de Acción Popular (AP) cogió sus maletas para volar a Santiago de Chile y participar en un cónclave del Frente Parlamentario contra el Hambre.
 
En agosto, y por cinco días, participó en un foro que organizó el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la paradisiaca República Dominicana.
 
En setiembre de este año, y durante dos días, la congresista participó en una conferencia del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO) en Panamá.
 
Pero el periplo más largo de Rosario Sasieta se dio entre el 22 de octubre y el 6 de noviembre, cuando viajó a Japón invitada por la Asociación Sukyo Mahikari del Perú.
 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.