Como todos los años el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) lleva la alegría de la Navidad a niños de escasos recursos y este 2009 no será la excepción y avanza con todo éxito.

Como todos los años el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) lleva la alegría de la Navidad a niños de escasos recursos y este 2009 no será la excepción y avanza con todo éxito.

Bajo el lema "Navidad es Jesús" (NEJ), el MVC busca revalorizar el auténtico sentido de esta fiesta: la celebración del nacimiento del niño Jesús, que se hizo hombre para nuestra reconciliación.

La campaña "Navidad es Jesús", además, promueve un espíritu solidario y generoso con los que más necesitan, particularmente los niños, en varias ciudades del Perú y el mundo. Este domingo 20 una de sus "visitas navideñas" será en Ancón con 821 niños, para lo cual convoca a ser voluntarios ese día o donar juguetes, leche chocolatada y panetones.

El pasado domingo 13, una de las primeras "visitas navideñas" del MVC fue todo un éxito, pues cerca de 500 niños participaron de una jornada especial en el Centro educativo 501 Monseñor Damaso Leberguere, ubicado en el cerro El Pino, del distrito de La Victoria, la cual incluyo, una presentación teatral alusiva a la Navidad, chocolatada y entrega de regalos.

Asimismo, los niños participaron de una mañana recreativa, en la que hubo juegos ilustrativos, a fin de inculcarles el espíritu navideño de solidaridad y amor.

Si quiere participar o tener más información de esta importante labor social comuníquese al 993-958-251 o escribiendo a: [email protected].

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.