{youtube}92gFDZlRoBI{/youtube}(Video cortesía 24 horas) Más pruebas que complican a holandés como presunto asesino.

{youtube}92gFDZlRoBI{/youtube}(Video cortesía 24 horas) Más pruebas que complican a holandés como presunto asesino.

Un video de seguridad que registra a la joven Stephany Flores Ramírez (21) aún con vida ingresando al hotel TAC de Miraflores junto al holandés Joran van Der Sloot fue difundido anoche.
 
Según ’24 Horas’, en las imágenes se ve a van Der Sloot en la entrada del hotel, donde es recibido por la recepcionista Adelai Abad Marchena. Allí, el extranjero indaga si ha recibido mensajes durante el día.
 
Lo que llama la atención es que detrás de él, algo que la cámara apenas llega a captar, se encuentra la víctima. Luego de verificar que todo está en orden, el holandés recibe las llaves y se dirige a su habitación.
 
En esa vista se observa por última vez a Flores Ramírez, quien ingresa a la habitación detrás de van Der Sloot. Horas después el sospechoso se retiró y la propia recepcionista fue la que encontró el cadáver.
 
El cuerpo de la hija del empresario Ricardo Flores fue hallado boca arriba y con múltiples golpes. A su lado, el televisor estaba prendido. Tras recuperarse del espanto, Abad Marchena llamó a la Policía.
 
Cabe indicar que Abad Marchena fue interrogada este viernes por la División de Homicidios, a fin de esclarecer los hechos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.