{youtube}Z-z2ANZXP7A{/youtube} (Video cortesía Panorama) Afirmó «quiero agradecerle a Dios que nos haya usado como instrumento».

{youtube}Z-z2ANZXP7A{/youtube} (Video cortesía Panorama) Afirmó «quiero agradecerle a Dios que nos haya usado como instrumento».

Visiblemente conmovido el empresario Ricardo Flores reveló anoche al programa «Panorama» que en algún momento pensó en acercarse a Johan van der Sloot, para emplazarlo y decirle porque había acabado con la vida de su joven hija Stephany Flores.

Demostrando valor y resignación, Flores sostuvo que meditó en acudir hasta Pucusana, lugar donde se haría el cambio de vehículo durante el traslado del holandés hacia Lima, pero luego decidió no hacerlo.

«Temprano, pensé agarrar mi auto cuando estaba cerca a Pucusana y en el momento que era la entrega…Decirle que yo soy el padre de Stephany…Pero mi hijo me dijo, papá y si reaccionas de otra manera…No pienso rebajarme y quiero que la justicia camine por un lado y yo me he propuesto seguir mi camino», comentó .

Ricardo Flores señaló luego en tono reflexivo: «yo no quiero envenenar a mi familia, yo no quiero que mi familia viva con odio y quiero que mi familia sepa que el Señor me puso una prueba difícil, pero así es».

El empresario dijo que ahora es intrumento del Señor y dijo esperar que la muerte de su hija sirva para algo. «Lo aceptamos con mucha resignación y no vamos a tener odio», concluyó.

Finalmente recomendó a los padres a tener comunicación con sus hijos y no dejarse llevar por el mal camino de la generación de ahora que lleva a las drogas, la rebeldía y la maldad. «Quiero agradecerle a Dios que nos haya usado como instrumento..Yo estuve hablando con las amigas de mi hija y todas me han ofrecido a regresar con éramos antes…Protegan a sus hijas», concluyó al borde de las lágrimas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.