elfranco

elfranco (Video Cuarto Poder)Fallecido Víctor Neira trabajó para Gerencia de Participación Vecinal en la comuña limeña.

elfranco (Video Cuarto Poder)Fallecido Víctor Neira trabajó para Gerencia de Participación Vecinal en la comuña limeña.

El crimen contra el joven publicista Víctor Neira, quien laboró en una revista que buscaba promover la buena imagen del alcalde de Lima, Luis Castañeda, podría estar relacionado con dos empresarios allegados a la Municipalidad de Lima.

Según un informe del programa de TV “Cuarto poder”, el fallecido Víctor Neira trabajó para la Gerencia de Participación Vecinal y fue contratado para desarrollar el proyecto editorial, que luego se concretó en el semanario “El franco” dedicado a ensalzar las calidades de político del burgomaestre limeño.

Precisa el reporte que días antes de morir el publicista le dijo a su hermano Felipe Neira que en su nuevo trabajo era más arriesgado y temía por su seguridad.

Como se recuerda, se conoció de la muerte del joven de 29 años el pasado domingo 2 de mayo último, cuyo cuerpo se encontró en las riberas del río Rímac con cortes en la espalda y signos de haber sido torturado.

“Cuarto poder” reveló las identidades de los empresarios José Luis Centeno y Óscar Díaz, quienes a través de El Verídico SAC solventaron la publicación semanal “El franco”, donde trabajó Víctor Neira.

En el caso de José Luis Centeno, este es un militante del partido de Luis Castañeda, Solidaridad Nacional, quien según el registro del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) postuló como regidor primero en Independencia y luego de Santa Anita; en ambas oportunidades sin ser elegido.

Refiere el programa de América TV, que Óscar Díaz es un economista que figura como proveedor de la Municipalidad de Lima. Indicó el reportaje que los responsables de la publicación consignó como domicilio fiscal un inmueble en el distrito de Santa Anita sin el consentimiento del dueño, el abogado Edgardo Uribe Obregón. (El Comercio)

http://www.youtube.com/watch?v=PIia6kzFucU

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.