http://www.youtube.com/watch?v=WjyXqrP_Z0M (Video El Gran Show) Visiblemente emocionada, la conductora del «Gran Show», Gisela Valcárcel, despidió a su ex esposo Roberto Martínez del sintonizado reality.

http://www.youtube.com/watch?v=WjyXqrP_Z0M (Video El Gran Show) Visiblemente emocionada, la conductora del «Gran Show», Gisela Valcárcel, despidió a su ex esposo Roberto Martínez del sintonizado reality.

Como se sabe Martínez decidió no continuar por razones personales y tras 11 semanas de permanencia y como era de esperarse la «señito» le dio una calurosa despedida.

«Muchas personas dicen que el ranking que tuvimos te lo debemos a ti, pero para mi Roberto fue volverte a conocer…Públicamente te puedo decir y tu lo sabes que estoy agradecida con Dios, con la vida, volver a verte a esta edad de mi vida, y saber que eras el héroe que yo había imaginado siempre qu eres…Gracias capitán por haber pisado este escenario», dijo Gisela casi entre lágrimas.

Martínez le entregó una rosa blanca y agradeció a Gisela, aseguró que la pasó «superbien» y agradeció al jurado porque -a su criterio- siempre fueron justo al mandarlo a sentencia, porque «lo merecía».

«Y a ti (Gisela) porque Dios nos dio una posibilidad que no estaba en nuestros planes…volver a encontrarnos y de verdad sentir mucho cariño por ti, encontré una mujer muy cambiada para bien..Espero que no sea la última vez, seguramente nos encontraremos..De verdad que te quiero mucho», dijo Martínez.

Luego Gisela de nuevo tomó la palabra y casi entre lágrimas le dio una, más que evidente respuesta a Martínez.

«La última vez que nos vimos en la casa te dije, no quiero volver y si algún día me cruzo contigo, cuídate y estará a 7 kilómetros de distancia de mi, esta nueva mujer te dice, quiero volver a verte Roberto y quiero verte siempre bien», se despidió Gisela.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.