Atropello

AtropelloCayó siete metros al vacío, pero vive.

AtropelloCayó siete metros al vacío, pero vive.

Pedro Arturo Moloche Mariños, un hombre de 48 años que caminaba por la parte alta de la Vía Expresa de Javier Prado, en el cruce con la avenida Aviación, en San Borja, fue atropellado y producto del impacto cayó siete metros abajo.

El hecho se produjo esta tarde luego de que dos automóviles particulares chocaron en el mencionado lugar. Tras la colisión, uno de ellos embistió a Pedro Arturo Moloche Mariños y lo arrojó al vacío.

Ya en la parte baja de la vía, los autos evitaban atropellar por segunda vez a Moloche, quien acababa de salir de trabajar de la sede de la Reniec de San Borja, según informó el noticiero de televisión “24 horas”.

De acuerdo con testigos, fue un auto rojo el que provocó el accidente y finalmente impactó al peatón, ya que el conductor del vehículo, manejado por Cristian Revelo Castro (21), se pasó la luz roja del cruce de Javier Prado y Aviación.

Efectivos del Serenazgo de San Borja acudieron rápidamente en auxilio de Pedro Moloche, quien se encuentra fuera de peligro.

http://www.youtube.com/watch?v=kuXJhX5qGz8

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.