crimenpistola

crimenpistolaInvestigan quien lo delató.

crimenpistolaInvestigan quien lo delató.

A balazos fue asesinado un policía encubierto que realizaba seguimiento a una banda internacional de narcotraficantes, en un night club del distrito de Los Olivos.

El suboficial de tercera Gustavo Adolfo Castillo Ortiz (42), agente de la División de Investigación Criminal (Divincri) se encontraba sentado en la barra del night club Anaconda, cuando sin mediar palabra, un sujeto se le acercó y le dio tres disparos, uno de los cuales, le atravezó el corazón.

Según las primeras investigaciones, el asesino se encontraba con dos sujetos de nacionalidad ecuatoriana y que pertenecían a la banda de narcotraficantes, investigados por Castillo. Al parecer, el efectivo de inteligencia habría sido delatado.

El diario ‘Perú 21’publica que la víctima habría estado acompañada de otro efectivo, quien luego del asesinato huyó del lugar y su paradero es desconocido. “No se descarta que haya sido secuestrado”, dijo uno de sus colegas.

Durante su trabajo como agente de inteligencia, Castillo Ortiz ayudó a desbaratar bandas vinculadas a los carteles mexicanos del narcotráfico y fue condecorado muchas veces.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.