Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Prostituta “Bella” dejará la vida fácil para postular al Congreso

26

Prostituta bella (Vea el video) La reina de “El Trocadero” inicia pronto campaña.

Prostituta bella (Vea el video) La reina de “El Trocadero” inicia pronto campaña.

La prostituta conocida como “Bella”, que aspira a una curul en el Congreso de la República, dice que se jubilará y “colgará las tangas” para dedicarse a su campaña política a favor de las mujeres y homosexuales que venden su cuerpo.

La meretriz dio estas declaraciones al programa ‘Día D’, luego de salir de la sede de Requisitorias de la Policía, hasta donde fue llevada por supuestamente tener una orden de captura.

Tras aclararse que dicha captura fue un error, debido a que “Bella” tiene una sentencia a cuatro años de prisión suspendida y el juez no revocó la orden de detención que pesaba en su contra, la mujer sostuvo que ya tuvo bastante con el mundo del sexo por dinero y tomó la decisión de “colgar las tangas”.

Según el reportaje, ella fue demandada por desalojar a un grupo de personas que habían invadido un terreno de su propiedad, en Puente Piedra.

“Ya están saboteando la campaña, porque ya tengo mis contrincantes”, dijo la ex meretriz del Trocadero, al momento de ser detenida al tratar de ingresar al Congreso de la República.

Cinco horas duró su detención, pero tras el pago de una fianza por parte del partido que la patrocina, Nuevo Callao, pudo salir. “Estoy limpia y blindada por todos lados”, manifestó.

Pese a que “Bella” no sabe de política, afirma que puede hacer un cambio para las personas que trabajan vendiendo su cuerpo, ya sean mujeres u homosexuales, pues actualmente pertenece a una

http://www.youtube.com/watch?v=fGsYguA2swU

Te puede interesar