Organismo procesó el 74.468% del total de actas

Organismo procesó el 74.468% del total de actas

La ONPE informó que al 74.468 de actas contabilizadas Fuerza Social, liderado por Susana Villarán, cuenta con 38.527% del total de votos válidos, mientras que el Partido Popular Cristiano – Unidad Nacional, representado por Lourdes Flores, registra 37.537% de adhesiones.

El reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, detalla que Restauración Nacional, de Humberto Lay, tiene 8.643% de votos válidos. Somos Perú, que postuló a Fernando Andrade, hasta el momento cuenta con 4.244%.

Otros porcentajes son los de Cambio Radical, grupo al que corresponde el 3.667% de los votos y Siempre Unidos, de Alex Gonzáles, con 3.339%.

Acción Popular, representada por Gonzalo Alegría, y Alianza para el Progreso, que lanzó a Luis Iberico, obtuvieron hasta este último reporte 2.020% y 1.067%, respectivamente.

La lista la cierra Fonavistas del Perú, representado por Raúl Canelo, con 0.956%  de votos válidos.

La ONPE irá actualizando los resultados de la votación conforme los Jurados Electorales Especiales vayan procesando las actas observadas durante el escrutinio de los votos en las pasadas elecciones municipales y regionales del 3 de octubre.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.