La tarde de ayer corrió como reguero de pólvora la versión del supuesto asalto y secuestro contra Reimond Manco, jugador peruano del club mexicano Atlante.

La tarde de ayer corrió como reguero de pólvora la versión del supuesto asalto y secuestro contra Reimond Manco, jugador peruano del club mexicano Atlante.

 

Sin embargo, todo indica que dicha historia no sería real, pues voceros del club mexicano informaron que Manco se presentó al entrenamiento matutino en muy malas condiciones físicas y con un fuerte aliento alcohólico.

Ello fue considerado dentro del reglamento de la institución como una falta grave y que «amerita la rescisión de su contrato».

Mediante su departamento de prensa, los «Potros de Hierro» difundieron dicho comunicado oficial en el que explican todo lo sucedido con Manco.

De esta manera, el Atlante podría tomar la decisión de separar de sus filas al atacante peruano, pues la ley federal de trabajo de los Estados Unidos Mexicanos señala que dicha falta (llegar a un centro laboral con aliento a alcohol) constituye causal de rescisión de la relación laboral sin responsabilidad para la empresa.

Asimismo, se dio a conocer cómo sucedieron los hechos, cuando el jugador llegó al entrenamiento: «el técnico Miguel Herrera, acompañado de José Luis Pinto, secretario técnico y el doctor Juan Manuel Mejía Galvez, encargado de los Servicios Médicos del club, fueron los testigos de la forma en la que Manco llegó al entrenamiento de este jueves y quienes también lo enviaron para realizarse unos exámenes médicos para conocer los grados de alcohol con los que el futbolista contaba a las nueve de la mañana de este jueves».

Cabe señalar que no es la primera vez que Manco tiene un problema de mala conducta, pues el jugador fue separado hace unos meses de la selección peruana, al dejar la concentración donde se encontraban los dirigidos por Sergio Markarián en Panamá.

http://www.youtube.com/watch?v=6DbrzMlf7-c 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.