El ex directivo de América Televisión, José Enrique Crousillat, sufrió un problema de angina de pecho por lo que fue trasladado anoche al hospital nacional Hipólito Unanue.

El ex directivo de América Televisión, José Enrique Crousillat, sufrió un problema de angina de pecho por lo que fue trasladado anoche al hospital nacional Hipólito Unanue.


Según informó la Dirección General de dicho nosocomio siendo las 23:00 horas del día 26 de marzo, Crousillat ingresó a la Unidad de Emergencia.

«El paciente fue evaluado en la Unidad de Traumashock por el cardiólogo de turno, quien planteó el diagnóstico de angina de pecho inestable, a descartar con las evaluaciones médicas y de laboratorio respectivas», anotó.

El nosocomio explica que desde su llegada, se iniciaron los exámenes de emergencia y de Rayos X pertinentes al detenido empresario y las pruebas iniciales resultaron dentro de los parámetros de normalidad.

«A las 00:04 horas del día 27 de marzo, habiéndose estabilizado al paciente y luego de conocerse los resultados de las pruebas realizadas, se decide para observación su hospitalización en la Unidad de Cuidados Intermedios, donde permanece en condición estable, con el monitoreo clínico y laboratorial correspondiente», precisa el pronunciamiento.

Agrega que por disposición de las autoridades del Ministerio de Salud y el Ministerio de Justicia, al paciente se le están practicando los exámenes auxiliares recomendados por la Junta Médica realizada el 3 de marzo del presente año, en el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.