Acciones de Sendero Luminoso en comunicado difundido en las últimas horas

(Ver galería al terminar la nota) Mientras  a través del busca entrar en la vida del país de la mano del  (JNE), en los valles de los ríos Apurimac y Ene () siguen las acciones armadas y actividades de propaganda y agitación.

Así consta en un documento difundido por  que reseña sus actividades entre diciembre y enero del presente año al que Correo tuvo acceso. 

El documento difundido por el Centro de Documentación de los Movimientos Armados (Cedema) muestra además imágenes de estas actividades subversivas y una reafirmación de las huestes de mantener la lucha armada, en nombre de

“Aniquilar a los traidores. Parte de de acciones del EPL-PCP”, se lee en el título del documento también difundido a algunas agencias internacionales.

La primera página del documento muestra a una con atuendo andino bajo una bandera de Sendero Luminoso con la hoz y el martillo, con el brazo en alto

Según la sumilla del documento corresponde a acciones en poblados de Pampas Tayacaja (), otra muestra varios volantes junto a una bandera senderista que además reseña un a la base contrasubversiva en Vitos – , ocurrido el 31 de diciembre.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.