Benedicto Jiménez fue capturado en Arequipa tras intensa búsqueda

El coronel en retiro de la Policía Benedicto Jiménez negó esta tarde estar detrás del ‘chuponeo que sufrió Lourdes Flores en la última campaña municipal y encabezar junto al abogado Rodolfo Orellana Rengifo una organización de interceptaciones telefónicas. El ‘sheriff’ dijo que si la PNP hubiera encontrado indicios suficiente, ya estaría detenido.

Jiménez señaló que en las instalaciones de la revista que dirige en San Borja no hay equipos para escuchas ilegales e incluso dijo que él ha sido víctima de ‘chuponeo en el último año.

“El año pasado hicimos una denuncia ante el Ministerio Público y la Policía Nacional, porque nosotros sí comprobamos que estábamos siendo ‘chuponeados’, porque cada seis meses como hombre de inteligencia que soy pido que se haga un rastreo de los alrededores de las oficinas y comprobamos, encontramos un pequeño artefacto, como el que nos interceptaban”, manifestó.

Jiménez afirmó que no existen pruebas en su contra, porque de lo contrario la Policía ya lo habría detenido. “Nosotros somos respetuoso de los valores democráticos y no intervenimos a nadie, no tenemos equipos, ni siquiera me han citado”, dijo en ATV+.

Atribuyó la acusación a personas que ha investigado a través de su revista y señaló que posiblemente detrás de ella estén los mismos sujetos que quemaron su camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.