Se sabía que un grupo de Danzantes de Tijeras participarían en “Q’Viva The Chosen”, el reality de y , sin embargo, su aparición en la previa y a sólo dos días de lanzarse el show, sin duda dejará a muchos boquiabiertos.

La tradición es conocida en el Perú y es que nuestros danzantes están dispuestos a todo tipo de retos, pero para los extranjeros es una novedad que impresionó a la mismísima JLo.

Los s participan de largas fiestas que pueden durar una semana, es en el tercer día (día central) que se hacen las pruebas más peligrosas y arriesgadas, denominadas “de cuerpo y de sangre”.

Se traspasan con agujas y espinas, a veces clavos, suben a las torres de la iglesia y realizan demostraciones de equilibrio y acrobacia. Así, los seleccionados para “Q’Viva The Chosen”, elaboraron un número que se ve en la previa del Talk Show.

Uno de ellos clavó sus labios en un arpa y la levantó en peso. JLo pidió parar la grabación, pero finalmente todo siguó. “Usted verá todo..y nos referimos a todo”, se titula en pantalla.

Sin duda que este número causará revuelo y polémica en el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.