El Marc Anthony ofrece un virtual gratuito , donde interpreta sus mejores éxitos, tanto en salsa como en balada.

y toda su orquesta

El en YouTube supera las 280 mil vistas en formato de , una de las más altas de los últimos meses en dicha plataforma. se ha dirigido a sus fans en ingles y .

“Gracias por su paciencia en este show no convencional, espero que ustedes entiendan y espero que nos podamos ver cara a cara de nuevo”, dijo.

El de se presenta con toda su orquesta , con un despliegue técnico y de luces a la altura de sus conciertos presenciales.

Marc Anthony recordó que debido a problemas técnicos no se puedo realizar un concierto pagado que programó, luego anunció que este sería gratuito.

El concierto virtual “Una Noche” o “1 Night Only”, transmitido desde (EE.UU.), estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com, sin embargo, debido a la alta demanda de los , la página colapsó.

“MI GENTE, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo.

Marc Anthony

Añadió: “También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver”.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea