JNE

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), escuchará el próximo jueves 2 de febrero el informe oral referido al caso de la inscripción del Movadef como partido político.

La Secretaría General de este organismo electoral, notificó que el recurso de apelación fue presentado por el personero legal Carlos Alfonso Gamero, contra la resolución N° 008-2012 ROP-JNE emitida por el Registro de Organizaciones Políticas.

Ese mismo día se va a analizar el pedido de apelación que ha presentado Santiago Mozo Quispe, quien ha interpuesto el recurso extraordinario contra una resolución que declara fundados los recursos de apelación interpuesto por Benancio Álvaro, Walter Quispe Y Winston Díaz; dejando sin efecto la credencial que se le otorgó como alcalde de distrital de Villa el Salvador.

Como se recuerda el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), informó más temprano que resolverá a la brevedad la apelación presentada esta tarde por el Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef) contra la resolución que deniega su inscripción como partido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.