Ollanta Humala

(Andina) El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, resaltó hoy que Perú ha logrado avances en darse a conocer en el mundo, a través del” Foro Económico Mundial de Davos”, donde tuvo la oportunidad de conversar con líderes y empresarios del orbe.

Tras su participación en la reunión privada más importante del mundo, realizada en los Alpes suizos, el jefe del Estado hizo una evaluación de su participación junto a los ministros de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo de Economía y Finanzas, Luis Castilla y de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

“Creo que hemos avanzado para que el Perú sea conocido a nivel mundial, no solo por lo que vamos haciendo el pueblo peruano en materia económica, sino también en materia social”, declaró a su salida del foro.

Agregó que la cita de alto nivel de Davos reviste de gran importancia por la asistencia de los gobernantes de unos 50 países más ricos del mundo y de representantes de grandes multinacionales.

“Mi impresión es que Davos es un foro importante (…) Y también es un espacio para conocernos con diferentes empresas, diferentes países. Creo que el diálogo siempre va a ayudar a mejorar las cosas en el mundo”, subrayó.

Precisamente hoy el presidente Ollanta Humala sostuvo hoy una reunión bilateral con su homóloga de la Conferederación Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf, y con el presidente del World Economic Forum, Klaus Schwab, así como una cita con ejecutivos de las empresas interesadas en invertir en el Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.