Congresista Sergio Tejada

La Comisión Investigadora del gobierno anterior presentará de todas maneras en marzo el primer informe sobre lo actuado, pese a los intentos por evitar las indagaciones, afirmó su titular Sergio Tejada.

Lamentó que, en las últimas dos semanas, integrantes de esta comisión hayan buscado desacreditar el trabajo de la presidencia y del equipo de asesores de la comisión, con el único objetivo de entorpecer las investigaciones.
 
Indicó que, en un hecho sin precedentes en la historia del Congreso, los cuestionamientos se centraron en los integrantes del equipo técnico de la comisión, cuando la experiencia parlamentaria muestra que las críticas siempre fueron hacia los informes en las comisiones.
 
“De todas maneras vamos a presentar nuestro primer informe en marzo, y es evidente que se ha buscado atacar, desacreditar, a la presidencia de la comisión, y sobre todo al equipo técnico, en una actitud nunca antes vista”, comentó.
 
“Nunca se ha visto que se ventilen y cuestione los nombres del equipo técnico, que se haga público su sueldo, ya que en la experiencia parlamentaria siempre que consignado que las objeciones van hacia el informe, hacia los elementos que se están desarrollando, pero aquí se busca impedir las investigaciones o entorpecerlas”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.