Kenji Fujimori

El congresista Kenji Fujimori presentó un proyecto de ley para fijar el 12 de setiembre como el Día Nacional contra el Terrorismo, y rechazó de plano la propuesta impulsada por el expresidente Alejandro Toledo para que sea el 03 de abril.

“El mejor fecha para recordar la victoria del pueblo peruano contra el terror”, sostuvo en conferencia de prensa realizada en el Congreso. Dijo una vez más que durante el gobierno de Toledo “se abrió las puertas al terrorismo”.

El menor de los Fujimori dijo que “no es insolente y que no guardia odios”, luego que Perú Posible (PP) lo calificara de esa manera luego que el parlamentario criticara duramente al líder de la chakana.

“Seré chiquito, pero no soy un niño. Soy responsable de mis declaraciones. Es 
insolente el que abre las puertas al terrorismo y no defendió a las Fuerzas Armadas. Eso es insolencia y eso es oportunismo político”, enfatizó.

INDULTO A SU PADRE El parlamentario fujimorista indicó que estuvo en manos del expresidente Alan García darle el indulto humanitario al exmandatarioAlberto Fujimori, quien purga prisión en la DIROES.

“Estuvo en las manos de él (Alan García) otorgarle el indulto. Solo dependía de él. Ahora depende de Ollanta Humala”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.