Amenazan a familiares de congresista que investiga al Apra

Síguenos en

La congresista de Gana Perú, Esther Saavedra Vela, denunció esta tarde que recibió contra su familia vía correo electrónico.

Aunque indicó que ella no teme por su seguridad, sostuvo que la advertencia podría perjudicar a su familia, pues alude a su hijo.

Detrás de esta campaña están los funcionarios apristas que están siendo procesados por estar comprometidos en presuntos casos de corrupción. Pido el apoyo de los medios de comunicación, de las personas honestas, de los luchadores sociales, para continuar luchando contra la corrupción de malos funcionarios públicos y mafias enquistadas”, sostuvo Saavedra. 

Según el correo electrónico al que accedió www.diariocorreo.pe, los autores de la amenaza le piden que no siga metiéndose en ciertas investigaciones.

“Parece que usted no sabe entender me da risa en lo que se le viene congresista… hágase a un lado no siga con meterse en cosas que no le importan parece que no le interesa su vida…”, señala parte de la amenaza.

Añaden: Esta advertida congresista, hágase a un lado trabaje tranquila y no se meta en lo que no le interesa ya sabe que a nosotros no nos va a costar nada desaparecer a su hijo”.

Al respecto Saavedra dijo que estas advertencias no la van a silenciar. “Seguiré luchando para que se sancionen y no vuelvan a ser contratados en ninguna institución pública. Llamo a la población para que continué alcanzándome sus denuncias”, expresó.

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

dieciseis + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.