Diego Bertie
Diego Bertie

Diego Bertie, de 54 años, reconocido y , falleció hoy viernes tras caer desde lo alto del edificio donde se ubicaba su vivienda, en el distrito limeño de Miraflores.

De acuerdo a la información policial y de los bomberos, fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde lamentablemente se confirmó la del artista y expresó sus condolencias a los familiares.

Reporte de TV sobre la de

Familiares y amigos del artista llegaron al citado centro médico, pero evitaron brindar declaraciones a la prensa.

Horas después llegaron al Hospital Casimiro Ulloa agentes de criminalística de la Policía Nacional, así como el manager del .

Al cierre de esta nota, se espera un comunicado oficial sobre el estado de salud del actor.

Criminalística, Fiscalía y bomberos

Esta mañana llegaron al Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa y a la vivienda de , efectivos policiales de criminalista y del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Los peritos revisaron la terraza del departamento desde donde cayó Bertie a fin de recoger muestras, además solicitaron acceso a cámaras de seguridad ubicadas cerca, informaron fuentes policiales.

El comandante territorial de los Bomberos, Mario Casaretto, confirmó que   fue hallado con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde residía, por lo que fue atendido de manera inmediata y trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

“A las 4.15 am aproximadamente se recibe una llamada en la central de emergencias del portero y vigilante del edificio. Inmediatamente se le da salida a la ambulancia Miraflores 28, en el lugar ya se encuentra serenazgo y la Policía. Y somos nosotros, a través del personal de bomberos de Miraflores, se le atiende y traslada de manera inmovilizada al hospital Casimiro Ulloa. Es el hospital que en unos minutos debe pasar el comunicado certificando el fallecimiento del actor. Es una triste noticia”, dijo Casaretto a TV Perú Noticias.

Ministerio de Cultura lamenta la de

Tras conocer la del artista, el Ministerio de Cultura lamentó profundamente, a través del Twitter, el fallecimiento del actor y  .

“Reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, señaló dicho ministerio.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea