Ollanta Humala

El presidente Ollanta Humala aseguró que la masificación del uso del gas natural a nivel nacional cambiará la vida de Perú y revolucionará a la economía nacional pues costará mucho menos de la mitad de lo que cuesta actualmente el balón de gas licuado de petróleo (GLP).

En ese sentido, destacó el proyecto gubernamental de masificar el uso del gas natural a nivel nacional, desarrollando conexiones para los domicilios, así como la construcción del Gasoducto Andino del Sur y el complejo petroquímico.

Todo esto va a cambiar la vida de Perú, va a revolucionar y a transformar nuestra economía porque nos permitirá tener más plata y gas seguro en nuestras casas y sin el esfuerzo y el costo de tener que ir a comprarlo”, dijo luego de inaugurar la primera instalación de gas natural en viviendas de la ciudad de Pisco (Ica).

Asimismo, manifestó que el uso del gas natural a través de estas conexiones va a costar mucho menos de la mitad de lo que se paga actualmente por el GLP.

Humala sostuvo que la empresa Contugas, a cargo de la concesión de la distribución de gas natural en Ica, tiene proyectado realizar 50,000 conexiones en un período de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.