Intervención policial en Surco

Un delincuente muerto y otro herido fue el resultado de una acción conjunta entre serenos de la Municipalidad de Santiago de Surco y la Policía Nacional, quienes frustraron el asalto a una vivienda de la Urbanización Los Jardines de Surco.

El delincuente fallecido fue identificado como Juan Carlos Camones Huarcaya (30), quien presenta un disparo de bala en la región lateral derecha del cuello.Vestía un polo fucsia, pantalón jean azúl y llevaba una gafas negra sobre la cabeza.

El delincuente herido, responde al nombre de William Brandon Olivo Espejo (21), quien resultó con una herida de bala en el antebrazo izquierdo y fue evacuado al Hospital Casimiro Ulloa, bajo custodia policial.

El hecho de sangre ocurrió al promediar las 02:00 de la tarde en la vivienda ubicada en la Mz. “D”, Lote 24, en el cruce de las calles Viña Marengo y Viña Tóvar. Alertados del asalto por vecinos de la zona, personal de la Central de Control de Operaciones (CCO) dio aviso vía radial a la policía y serenos que se encontraban realizando su patrullaje por esa jurisdicción.

Al llegar a la vivienda, efectivos policiales ubican a los cuatro asaltantes en el preciso momento que salían por la cochera a bordo del vehículo beige Volkswagen, con placa clonada CQV-712.  Producto del tiroteo, se hirió mortalmente a Camones Huarcaya, cuyo cuerpo yacía inerte en el asiento delantero del automóvil Golf, en medio de un gran charco de sangre.

Se halló una pistola así como herramientas, como desarmador, cuchilla, cartuchera, cinzel, alicate, que iban a utilizar para cometer su robo, así como dinero en efectivo y joyas en el interior del vehículo. Olivo Espejo fue reducido y capturado por serenos, mientras que otros dos sujetos, entre ellos una mujer, lograron huir con destino desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.