Presidente Ollanta Humala

Desde la base Santa Lucía en el Alto Huallaga, hoy el presidente Ollanta Humala confirmó que el terrorista Florindo Flores Hala, camarada «Artemio» fue capturado con vida y reafirmó a nombre de las Fuerzas Armadas y la Policía, «misión cumplida».

Tras mostrar el armamento incautado a las huestes terroristas, Humala sostuvo que «ha ganado el Perú» en el marco de la estrategia contraterrorista que se viene realizando.

«En nombre de la Policía Nacional y del Ejército Peruano, misión cumplida…Ahora tenemos que actuar contra el narcotráfico que opera en la zona del VRAE, las tareas no han terminado, se cumple con el plan de Operaciones Perú, pero seguimos avanzando. No podemos bajar los brazos», dijo Humala en declaraciones a TV Perú.

Humala añadió que con los hechos se demuestra que la política del Estado de lucha contra el terrorismo ha funcionario y reafirmó:«ha ganado el Perú».

«Podemos señalar que los delincuentes terroristas en el Alto Huallaga han sido derrotados y tenemos que retomar las actividades en esta zona. Hemos eliminado la cabeza de este remanente, los que están quedando son remanentes mínimos que no tardaremos en captura», expresó el jefe de Estado.

Humala sostuvo que le comunicó al general Salazar que «todavía no hay descanso», pues continúan las fuerzas del Ejército Peruana en operativos. «Lo importante es no bajar la guardia», finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.