Marco Tulio Gutiérrez levanta la voz (Difusión)

Marco Tulio Gutiérrez, vocero del grupo que busca la revocatoria de Susana Villarán, dijo que la conversación del audio difundido el jueves se sacó de contexto. Asimismo, afirmó que el material fue «editado malintencionadamente».

También, explicó que las personas con quienes se le escucha hablando negaron que grabaran la conversación. «Ellos participaron en la recolección de firmas», aseguró.

“Yo estuve conversando con dos personas que han estado allí. Me han llamado y me aseguraron que no han tenido un equipo de grabación o un celular. Ellos sonChristopher Galiani y Gian Ponce«, agregó. Según dijo, ellos son participantes activos dentro del proceso de recolección de firmas para la revocatoria de la alcaldesa de Lima.

A la pregunta sobre quién financia esta campaña, Marco Tulio afirmó que él mismo sustenta los costos. «Quien financia soy yo con mi dinero. Es una cantidad pequeña no creo que haya gastado más de 30 mil soles», indicó.

De igual modo, señaló que de manera coincidente esta grabación se realiza cuando firmaba el plan para la recolección de un millón de firmas que lanzará la semana entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.