Marisa Glave admite sentir "rabia" tras revelaciones contra Susana Villarán
Marisa Glave admite sentir "rabia" tras revelaciones contra Susana Villarán

La congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave, admitió que en su momento quiso creer que no hubo delito en la campaña del «NO» a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

En declaraciones a Canal N, Marisa Glave se refirió así a las recientes declaraciones de Jorge Barata, ex superintendente de Odebrecht, quien reconoció la entrega de más de 3 millones a la campaña para evitar la revocatoria de Susana Villarán, años atrás.

«Yo si quise creer que era verdad lo que me estaban diciendo», dijo en relación a las versiones de los organizadores de la campaña cuando salieron las acusaciones en su momento, pero remarcó ahora siente rabia de lo sucedido.

«Si para las declaraciones anteriores de Jorge Barata eran suficientes para creer en que había responsabilidad de Alan García, del señor Toledo o del Ollanta Humala, no puedo decir algo diferente sobre Susana Villarán«, dijo.

La congresista Marisa Glave añadió que le gustaría creer que es diferente el caso de Susana Villarán pero no puede señalarlo así ahora.

«Me gustaría estar en la situación de decir que no o que se hizo de manera diferente (..) pero no puedo y esa es la realidad, porque en este momento lo que estamos viendo y la rabia que sí siento, tiene que ver con esta sensación de que no cambió nada después de la transición», dijo.

Añadió que se cometieron delitos en torno a Susana Villarán y hay una responsabilidad política que hay que asumir.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.