Delincuente José Luis Torres Saavedra "El Burro"

El delincuente José Luis Torres Saavedra, conocido con el alias de «El Burro» fue quien lideró la fuga de un grupo 17 delincuentes del penal Challapalca en Puno.

Según informó nuestro corresponsal en Puno, Javier Calderón, dicho sujeto tiene un peligroso historial delincuencial en Chiclayo como líder de una banda de extorsionadores.

Según fuentes policiales, «El Burro» habría estado involucrado con la recopilación de armamento en la zona de los Ciruelos y Santa Rosa en Chiclayo. 

Asimismo habrían tenido importante logística para su fuga como dos vehículos que lo aguardaban en los exteriores del penal y una importante suma de dinero que habría utilizado para corromper a a algunos agentes del INPE.

ANTES TAMBIÉN FUGÓ «El burro» también logró fugar el 25 de abril del 2010 cuando era trasladado de Lima a Chiclayo por un agente del INPE, pero fue recapturado 125 días después.

La policía encontró en aquella oportunidad al extorsionador en su barrio, «Upis Señor de Los Milagros», y se había alojado en una vivienda de la calle Resurrección 130, de propiedad de la familia Paredes, cerca de la vivienda de su madre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.