Olimpia de Paraguay se recuperó derrotando 2-1 al Lanús

Olimpia de Paraguay dirigido por el técnico de Alianza Lima, Gerardo Pelusso, y  donde actúa el defensa nacional Renzo Revoredo, derrotó por 2-1 a Lanús de Argentina , resultado importante pues venía de una caída en su debut por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Ambos elencos ofrecieron un partido disputado, donde por momentos primó el desorden. Los locales tomaron la iniciativa y producto de ello llegó la apertura del marcador por intermedio de Vladimir Marín a los 24’. Luego el decano paraguayo siguió proponiendo pero no pudo convertir. Lanús con el gol en contra decidió arriesgar más, contó con escasas situaciones pero en una de ellas logró el empate a los 71’ con gol de Araujo. Fue un gol que sorprendió a los locales, los cuales se fueron en busca del gol del triunfo y lo consiguieron a 79’ por acción del argentino Maximiliano Biancuchi.

Un triunfo merecido del once paraguayo que iguala la línea del Emelec en la tabla de posiciones con 3 puntos. Flamengo de Brasil y Lanús cierran el Grupo 2 con una unidad. El jueves 8 de marzo se completará la segunda fecha con el partido entre Flamengo y Emelec a jugarse en Río de Janeiro.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.