¿Extorsionadores o su familia? Dos hipótesis sobre asesinato de dueña de colegio

Síguenos en

Dos hipótesis se manejan en torno a la muerte de Olga Sanabria de la Torre, la dueña del privado San Marcelo, quien fuera asesinada el jueves de tres balazos por un sicario.

Como se recuerda, el delincuente ingresó sin problemas al centro educativo y buscó directamente a la promotora educativa.

La primera sospecha de la División de Investigación Criminal de Los Olivos, es que la mujer era víctima de una banda de extorsionadores.

Se presume que la promotora se negó a pagar los cupos que le exigían y se sabe que varios negocios reciben amenazas de ese tipo en la zona

Un sicario conocido en el mundo del hampa como ‘Shagui’ es el principal sospechoso de haber asesinado a Sanabria. Según testigos, vestía un bividí negro y unos jeans. Una gorra oscura le cubría el rostro.

La otra versión es que el sicario que la mató habría sido contratado en su entorno familiar. Según allegados a la víctima, ella y su hermano tenían discrepancias por una herencia.

Según informó 90 segundos, la madre de ambos murió hace un año y dejó la administración del colegio a Olga. Ella, incluso, habría despedido del plantel a la esposa de Edwin (su hermano), quien laboraba allí como docente.

Hasta el momento, su cuerpo no ha sido retirado de la Morgue Central. Se espera la llegada de su esposo francés, con quien tiene dos hijos que radican en España.

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

12 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.