Daniel Abugattás

El presidente del Congreso Daniel Abugattás, dijo que la moción de censura en su contra no tenía sentido porque las explicaciones sobre el tema de los Gestores para el Desarrollo ya estaban dadas.

“Creo que se caía de madura, por su propio peso”, manifestó a los medios de comunicación que aguardaban en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo tras la culminación del Consejo Directivo.

“El programa queda desactivado y se creará una Comisión que propondrá uno nuevo que cumpla las satisfacciones. Quizás yo actué de manera solitaria en este problema, debo reconocerlo, me apoyó la Mesa Directiva pero básicamente el diseño y la formulación del programa fue propuesta mía. Reconozco que me faltó socializarlo, conversarlo con la gente y los errores se pagan en política”, afirmó.

Indicó que se tienen que tomar medidas urgentes para fortalecer la labor de representación que realiza el Congreso y los parlamentarios.

“Esto es positivo. Se ha desactivado el programa tal cual estaba concebido y las fallas que cometimos en la selección del personal”, aclaró.

Consultado si seguía pensando que el programa «Gestores para el Desarrollo Local» era positivo, Abugattás respondió afirmativamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.