La periodista Magaly Medina habló fuerte y no dudó en opinar sobre la presunta relación sentimental entre Tilsa Lozano y el jugador de la Fiorentina, Juan Vargas, luego de que la ‘colita’ fuera abordada por un mar de periodistas en la conferencia de prensa de ‘La Noche de Drifting’.

“Esta señorita no me interesara sino fuera tan robacámaras, porque su colita ya no vende nada. Ahora solo la asocian por ser la amante del ‘Loco’ Vargas. En el Día de la Mujer, luchemos para que no nos consideren como la mujer o la amante de alguien, pero hay Tilsas que avergüenzan el hecho de ser mujer”, afirmó Medina.

Por otro lado, la popular ‘Urraca’ opinó que la exposición de Tilsa y los“mensajes cifrados” en su Facebook como la la casaca con el número 6 así como la ropa morada, en referencia a la camiseta del volante en la Fiorentina, se ven “pésimas”.

“¿Alguien no le puedo preguntar a quien quiere fastidiar? ¿No puede tener consideración a la familia o a los hijos pequeños?, y esperar que pase el tiempo y Vargas hable en el momento indicado (…) El escándalo fue provocado por ella. Es día de la mujer y es el dia que debemos demostrar que somos dignas, porque eso es no quererse y quedar como callejonera”, puntualizó la conductora en su programa ‘Magaly TeVe’. / Perú.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.